Autodisciplina | Cómo Tener Disciplina para Alcanzar Tus Metas (Hábitos + Ejercicio = Éxito)

AUTODISCIPLINA: Cómo tener disciplina para alcanzar tus metas. Buenos hábitos + Hacer ejercicio = ÉXITO…

Mira el video:

suscribete boton youtube

» Suscríbete en Youtube: http://victor-toscano.com/youtube
» Más videos de Autoestima: http://fortalecetuautoestima.com

•• Cómo Tener Autodisciplina para Cumplir tus Metas ••

Hace varios años escuché y memoricé una frase de Alex Dey que dice: “Disciplina es hacer lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, tengas ganas o no”.

Y a lo largo de varios años estuve intentando aplicar esta frase para establecer en mi vida la auto-disciplina de hacer ejercicio, y ¿qué crees? No me funcionó…

Pero cuando conocí a mi socio Víctor Pérez y empezamos a trabajar de manera colaborativa, algunas de sus palabras me ayudaron a darle un enfoque más positivo al concepto que yo previamente tenía de la auto-disciplina. Y gracias a eso, esta semana estoy cumpliendo ya 10 meses de hacer ejercicio de manera disciplinada.

Este pequeño cambio en mi rutina le ha agregado mucha energía y mucho bienestar a mi vida. De modo que es importante para mi compartir este crecimiento personal que estoy experimentando, contigo que ves mis videos cada semana; porque quiero demostrarte que te aprecio mucho y quiero seguir aportando valor a tu vida.

En este video y te diré cuál es el enfoque positivo que tú puedes desarrollar para mejorar tu auto-disciplina y así puedas crear nuevos hábitos positivos que te ayudarán a concretar tus proyectos y mejorar tu estilo de vida sin tener que sacrificar tu felicidad. Acompáñame.

• La Libertad Personal es la Clave:

La máxima aspiración del ser humano es la libertad. Libertad en todos los sentidos. Libertad de pensamiento, libertad de expresión y libertad financiera.

El ser humano tiene la necesidad de sentir que puede tomar sus propias decisiones. Y se ha comprobado que esa necesidad de tener la libertad plena es uno de los pilares principales de la felicidad. Y es nato del ser humano, nadie puede quitarte la libertad de decidir qué actitud quieres tomar ante la vida.

Entonces, la clave está en tener claro porqué haces lo que haces, ya que tú puedes lograr todo lo que te propongas si tienes un porqué lo suficientemente fuerte.

Así fue como desarrollé este nuevo enfoque positivo sobre la auto-disciplina en mi vida:

“La auto-disciplina es estar convencido de lo que quieres hacer, porque sabes que te produce resultados positivos.”

Entonces, siempre que tengas muy claro cuál es el resultado positivo que tú deseas obtener, y cuáles son los motivos que tienes para llevarlo a su realización, esos dos elementos te darán la fuerza de voluntad necesaria para llevarlo a cabo.

Por eso te pregunto ¿Quieres realmente desarrollar auto-disciplina en un nuevo hábito o actividad específica?

Escribe las razones por las cuales eliges realizar con perseverancia esa actividad que sabes que te dará los mejores resultados.

• Beneficios principales:

✓ Voy a tener mejor salud y bienestar la mayor parte del tiempo.

✓ Me voy a ver mejor, ya no se me va a ver tanto la barriga y voy a tener músculos más marcados.

✓ Me voy a sentir mejor, voy a tener mejor condición física para correr, jugar futbol y divertirme.

✓ Voy a tener mayor energía para trabajar en mi proyecto de vida, y podré así crear más y mejores videos para mi canal de youtube.

Recuerda que la clave está en que no te sientas obligado a hacer las cosas porque tienes que hacerlas, sino porque tú eliges hacerlas, sabiendo que vas a lograr un resultado positivo. Necesitarás tener una motivación interna lo suficientemente fuerte para lograrlo. Y entonces, estarás listo para planear tus horarios y la manera en que lo vas a ejecutar, y simplemente debes tomar acción y empezar.

Aprovecha esa libertad de pensamiento y enlista cuáles son los motivos y las razones que le dan sustento a los proyectos que quieres lograr en tu vida.

Si visualizas claramente lo que quieres lograr, si desarrollas una actitud positiva, y si adquieres una motivación interna lo suficientemente poderosa, llegará el momento en que tendrás una gran fortaleza interior, que te dará la capacidad de desarrollar la auto-disciplina necesaria para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos que puedas visualizar en tu vida.

Danos una razón más para continuar haciendo este material de valor para ti. Suscríbete y te veo la próxima semana.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: es la Voluntad.”

— Albert Einstein

Víctor Toscano y Víctor Pérez
victortoscano.mx

P.D: Si te parece útil esta información, comparte esta página con tus amigos.

 

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 

.

Sobre mi 

Un apasionado en el tema de Hablar en Público y el Crecimiento Personal, que pasó de "tímido" a Conferencista Internacional en menos de dos años.

    Sígueme en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Comparte tu comentario...