Cómo Tener Éxito a pesar de las Críticas Destructivas | AUTOCONFIANZA

AUTOCONFIANZA: Cómo superar las críticas destructivas, lograr el Éxito en y desarrollar confianza y seguridad en ti mismo…

Mira el video:

suscribete boton youtube

» Suscríbete en Youtube: http://victor-toscano.com/youtube
» Más videos de Autoestima: http://fortalecetuautoestima.com

•• Cómo Tener Éxito a Pesar de las Críticas Destructivas ••

¿Alguna vez te has sentido desanimado, decepcionado o incluso abatido por las críticas?

Hay gente que sin conocer mucho sobre el proyecto que estás emprendiendo, y sin saber todo el proceso de crecimiento por el que estás atravesando, se atreven a dar una opinión negativa sobre ti o sobre tu proyecto.

En este video aprenderás cómo tener éxito a pesar de las críticas destructivas…

Para el crítico es fácil apuntar y señalar con el dedo todo lo que está mal. Y muchas veces, son personas que no son un ejemplo a seguir. Es más fácil para ellos dar una opinión que dar un ejemplo y demostar cómo lo pueden hacer mejor.

Muchas personas están empezando en youtube. Quieren compartir un mensaje interesante a través de sus videos, y de manera inevitable reciben comentarios negativos y críticas destructivas:

“te ves mal”
“te equivocaste muchas veces”
“todos tus videos están editados”
“no puedes grabar sin tantos cortes”

Y muchos de estos usuarios ni siquiera tienen su foto y nombre real en su perfil de youtube. Ellos no piensan en todo el tiempo, dedicación y valentía que se requiere para subir un video a Internet.

Pero el verdadero crédito es de la persona que toma acción, que confía en su fortaleza, que enfrenta sus miedos y sus debilidades. El que intenta una y otra vez, a pesar de sentirse cansado y exhausto.

Así que la próxima vez que un crítico exprese una opinión sobre ti, tu trabajo, o tu desempeño, recuerda escuchar sólo la crítica constructiva de aquellos que con sus acciones, son un ejemplo a seguir. De esta manera tú puedes aprender de ellos, cometer tus propios errores y seguir creciendo.

Sea cualquiera tu proyecto, nunca te dejes abatir por la crítica de alguien que ni siguiera lo ha intentado. Si tú estás convencido, si tu pasión está en ello, sigue adelante.

Algunas veces triunfarás y otras veces fallarás. Pero cuando falles, lo harás dando tu mejor esfuerzo. Y en ese entonces, como lo dice Theodore Roosvelt, fallaras tratando de lograr cosas grandes y tu lugar nunca estara al lado de esas almas frias y vacias que no toman accion y que solo critican y debido a eso, no conocen la victoria, ni la derrota.

Este pensamiento de Theodore Roosevelt me ha impulsado en los momentos más difíciles de todo este camino que hemos recorrido juntos tu y yo desde que inicié este canal de YouTube en el 2012. Y por eso hoy quiero compartirte que he logrado mi primer millon.

Así es, con este video quiero aprovechar para celebrar y compartir contigo:

Un millon de reproducciones a mis videos

Te agradezco por acompañarme en este camino. Quiero que sepas que con tu participación, seguiremos logrando cosas grandes.

Y no solo eso, esta semana también celebramos que hemos alcanzado ya más de 10,000 suscriptores en nuestro canal de youtube. Esto representa para mi una gran racha de triunfos, crecimiento personal y satisfacción por esa trascendencia que estoy dejando como legado.

Este logro es gracias a ti que miras mis videos y me envías mensajes contándome cómo te han ayudado a mejorar tu vida.

Por eso quiero mandarte un caluroso abrazo y espero que te sigas esmerando y mejorando, para que así continúes cautivando, inspirando y guiando auténticamente por muchos años mas.

“Si crees que puedes, ya estás a la mitad del camino.”
— Theodore Roosevelt

 

Víctor Toscano y Víctor Pérez
victortoscano.mx

P.D: Si te parece útil esta información, comparte esta página con tus amigos.

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 

.

Sobre mi 

Un apasionado en el tema de Hablar en Público y el Crecimiento Personal, que pasó de "tímido" a Conferencista Internacional en menos de dos años.

    Sígueme en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Comparte tu comentario...