NO eres el Único que Tiene Problemas, pero Puedes Ser Exitoso como Albert Einstein

VER VIDEO: Los Genios También Sufren

¿Los genios también sufren?

Mucha gente piensa que a los genios les fueron otorgados sus talentos al nacer. Otros piensan que fue su familia, sus amigos o el lugar donde nacieron lo que determino que tuvieran éxito.

La realidad es que muchos de ellos tuvieron que enfrentar sus miedos, aprender de sus fracasos y elevarse sobre sus limitantes.

En el caso que te presentaremos hoy, escucharas como una persona mantuvo su empleo, monótono y repetitivo, mientras utilizaba toda su disciplina y su creatividad para perseguir incansablemente su sueño.

 

Al igual que él, tú durante este arduo trayecto, muchas veces te sentirás perdido, abrumado o fatigado. Pero no pierdas tu vision. Nunca te des por vencido.

Con este mensaje queremos inspirarte para que tú como esta persona mantengas tu vista fija en tu meta final, mientras avanzas un paso a la vez hacia ella.

• Discurso por Víctor Pérez:

Mientras leía el libro de Michio Kaku,”Physics of the Impossible”, me encontré con un pasaje que me inspiro para escribir lo que te voy a compartir en este momento.

El querer lograr nuestras metas suele ser un camino cuesta arriba y solitario. ¿Cuantas veces te has sentido abajo y hasta has sentido lastima por ti mismo? A mí me ha pasado. Me ha pasado que pienso que incluso aquellos que me quieren, me miran como un loco soñador que va a desperdiciar su vida tratando de obtener metas imposibles de alcanzar.

Siento que me ven como un niño que corre queriendo atrapar con sus manos un comenta. Ellos creen que si ese niño hubiera estado destinado en esta vida a ser dueño de un cometa, sus padres se lo hubieran heredado, o hubiera trabajado toda su vida dos empleos y ya lo tendría, o se lo hubiera ganado en un juego de azar. Pareciera que para ellos estos son los únicos hilos que pueden traernos éxito en la vida. También siento a veces como que piensan. ¨Esto que estas intentado de lograr tu meta es muy difícil¨ y aunque no me lo dicen, casi los escucho mientras piensan, ¨ debiste haber empezado a tratar de lograr tu meta trabajando dos empleos cuando eras más joven o hubieras ido a la universidad, o hubieras comprado un billete de lotería, o hubieras esto, o hubieras aquello.¨

Señoras y señores: el hubiera no es real.

Albert Einstein en 1902 paso uno de los momentos más bajos en su vida. No podía obtener empleo enseñando, varias universidades lo rechazaron. Además su madre se oponía violentamente a la relación que tenía con su novia Mileva Maric, quien llevaba a su hijo en su vientre. También Einstein tenía muchos problemas para mantener los empleos varios que obtuvo. Incluso un empleo que tenía dando tutorías termino abruptamente cuando fue despedido. El compartió con sus padres en una de sus cartas depresivas, que quizás hubiera sido mejor si él nunca hubiera nacido, ya que el sentía ser un peso para su familia y no tenía manera de lograr éxito en su vida. Cuando su padre murió, él se sintió avergonzado de que su padre muriera pensando que su hijo era un total fracasado.

 

Sin embargo, más tarde en ese mismo año la suerte de Einstein cambiaria. Un amigo le ayudo a conseguir un empleo en una oficina de patentes. Desde esa posición baja y solitaria de empleado el continuo tratando de alcanzar su meta y logro dejar su huella y su aportación para humanidad y la ciencia.

Por eso este espacio, por eso cada semana escribo y te comparto estas grabaciones. Porque yo sé que en el arduo trabajo de lograr tus metas, tú al igual que yo puedes llegar a sentirte muy solo, incomprendido e incluso hasta fracasado.

Hoy te digo no dudes de ti mismo. Nunca te des por vencido. Aquellos que han triunfado antes que nosotros, nunca abandonaron su sueño. Ellos buscaron desempeñarse bien en el empleo que les dio sustento básico para de ahí, crecer y trabajar en sus propios proyectos, en sus propios negocios, en sus propias metas. En el mundo de hoy no existen los fracasos, son experiencias, no existe el arrepentimiento, solo existe el aprendizaje.

Aprovecha este momento para llenarte de inspiración, piensa que si un hombre como Einstein galardonado con un premio Nobel, con una vida llena de éxito y de metas logradas, se sintió derrotado en un momento obscuro de su vida; tu también tienes derecho a tus cinco minutos de tristeza. Pero no más. Tu vida es muy corta para desperdiciarla sintiendo lastima por ti mismo.

Levántate y sigue adelante.

Levántate de donde sea que estés caído, y si no te sientes abajo, mejor aún, mientras avanzas hacia el logro de tus mentas, siente el poder de tus piernas cuando pisotees la pereza y la apatía, asiste con la cabeza cuando alguien dude de ti pero no escuches. Recuerda que tú eres un guerrero, una mente con una dirección propia a donde ir. Tú perteneces a la elite de aquellos que perseveran.

Muy pronto, como viejos amigos que saben que vienes en camino, el éxito y el triunfo saldrán a tu encuentro y te recibirán con los brazos abiertos. Disfruta el trayecto. Abraza hoy el triunfo. Visualízate en este momento cobijado por el éxito. Porque el triunfo y el éxito que vienen con el logro de tus metas, hoy son tu destino.

Mira el video de este tema:

VER VIDEO: Los Genios También Sufren

Haz Click Aquí para Ver Este Video…

 

Víctor Toscano
victortoscano.mx

P.D: Si te parece útil esta información, déjame un comentario y compártelo con tus amigos.

 

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

IMPORTANTE: Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 .

 

Sobre mi 

Un apasionado en el tema de Hablar en Público y el Crecimiento Personal, que pasó de "tímido" a Conferencista Internacional en menos de dos años.

    Sígueme en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Comparte tu comentario...